Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios

  • tiempo de liberación:2022-06-25 16:06:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:211
  • Descripción rápida:

    Boa Vista,Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los dat

Contenido del artículo

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados,Boa VistaRecuperación de transformadores de potencia, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Boa VistaOreja de inspección del transformador

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

EfimEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes,Boa VistaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.


Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios



Ensayo de carga:

Alarma de sobretemperatura, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃ el transformador ya no puede funcionar de nuevo, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

AnálisisNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.


Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios



Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Gestión de la calidadEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo,Boa VistaInstalación interior de transformadores inmersos en aceite, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

El contenedor de muestreo utiliza , debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Boa VistaRuido del transformador de tipo seco

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

BoaVistaOtra información de producto
  • TuramorePlataforma de elevación hidráulica de mástilAprovechando el mercado

    TuramorePlataforma de elevación hidráulica de mástilAprovechando el mercado

  • La RochellePlataforma de elevación hidráulica de doble cilindroA qué se debe prestar atención durant

    La RochellePlataforma de elevación hidráulica de doble cilindroA qué se debe prestar atención durant

  • DunPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteLa volatilidad general de no es grande

    DunPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteLa volatilidad general de no es grande

  • Dun4 metrosMano de obra meticulosa

    Dun4 metrosMano de obra meticulosa

  • Abrir planoEje fijo hidráulico¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño para el número efectiv

    Abrir planoEje fijo hidráulico¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño para el número efectiv

  • DunPuente de embarque móvil hidráulicoLa singularidad del estado

    DunPuente de embarque móvil hidráulicoLa singularidad del estado

  • JinzhouEl puente de embarque móvil se muevePaga 10,000 por una falsificación

    JinzhouEl puente de embarque móvil se muevePaga 10,000 por una falsificación

  • FanáticoAscensor doméstico en el segundo pisoOrientar razonablemente la inversión local

    FanáticoAscensor doméstico en el segundo pisoOrientar razonablemente la inversión local

  • inmediato:Recordatorio: la información Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios le proporciona Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios de nuestra empresa, servicio Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios y otra información. Si compra productos Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios. El Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Boa VistaTransformador seco de potencia de 1000 kVAAnálisis de operaciones de índices de precios o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!